Política de Devoluciones
Nos gusta que esté feliz con su compra en Naturecan.
Sin embargo, si tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto aquí para que podamos trabajar en arreglarlo.
¿Qué productos se pueden devolver?
Productos "no-deseados", ofrecemos una política "sin quejas" durante 14 días garantizada en todos los productos devueltos sin usar y en condiciones y empacado original.
Productos dañados, todos los productos dañados que se reporten durante los 5 primeros días desde la llegada se pueden devolver para obtener un reembolso o reemplazo.
¿Cómo re-envío un producto?
Por favor, contacte nuestro servicio de atención al consumidor y le informaremos de los pasos a seguir.
Nuestra dirección de re-envío puede variar dependiendo de los productos asi que por favor póngase en contacto antes de hacer el envío de la devolución.
¿Existe algún cargo por el reenvío?
Usted será responsable de los costes de envío si el producto que desea devolver no está dañado.
Productos dañados se recibirán libres de coste y se proveerán todos los detalles de envío cuando nos contacte.
¿Cuanto tardaré en recibir el reembolso?
Una vez que recibamos su producto y sea inspeccionado, le enviaremso un email para notificarle de la recepción del producto.
Su reembolso será procesado y el crédito se aplicará automaticamente en el mismo método de pago que usted utilizó para el pago, el ingreso puede tardar entre 3 y 5 días laborables en recibir el dinero en su cuenta.